0
0 items
No products in the cart.
0
0 items
No products in the cart.

DEVOLUCIONES Y/O REEMBOLSOS

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.

Nuestra política tiene una duración de 7 días naturales contados a partir del día siguiente de haber recibido el producto.

Reembolsos (donde aplique)

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
 
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en un plazo no mayor a 90 días hábiles.

Envío

Para devolver tu producto, debes enviarlos a: calle 14 entre Altamirano y zarco #40b, barrio de san francisco, Campeche, CAM, 24010, México.

Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Salida la mercancía de cualquier sucursal física, no hay devoluciones.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución, ni que lo recibiremos como lo enviaste.

No realizamos devoluciones en efectivo.

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados.

¿Qué hacer si NO has recibido tu reembolso y ya fue aprobado?

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez. Contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.

Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a contacto@kichkelem.com.mx

Casos donde NO aplica el reembolso

Artículos en OFERTA.

Artículos que su misma índole indica que vienen con algún defecto o daño.

Las piezas mal pintadas no son consideradas como defectuosas o dañadas.

Después de haber transcurrido 7 días naturales de haber recibido su paquete y no hayan notificado interés en cambio o reembolso.

DEVOLUCIONES Y/O REEMBOLSOS

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.

Nuestra política tiene una duración de 7 días naturales contados a partir del día siguiente de haber recibido el producto.

Reembolsos (donde aplique)

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
 
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en un plazo no mayor a 90 días hábiles.

Envío

Para devolver tu producto, debes enviarlos a: calle 14 entre Altamirano y zarco #40b, barrio de san francisco, Campeche, CAM, 24010, México.

Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Salida la mercancía de cualquier sucursal física, no hay devoluciones.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución, ni que lo recibiremos como lo enviaste.

No realizamos devoluciones en efectivo.

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados.

¿Qué hacer si NO has recibido tu reembolso y ya fue aprobado?

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez. Contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.

Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a contacto@kichkelem.com.mx

Casos donde NO aplica el reembolso

Artículos en OFERTA.

Artículos que su misma índole indica que vienen con algún defecto o daño.

Las piezas mal pintadas no son consideradas como defectuosas o dañadas.

Después de haber transcurrido 7 días naturales de haber recibido su paquete y no hayan notificado interés en cambio o reembolso.

rock-paper-scissors-lizard-spock!
rock-paper-scissors-lizard-spock!